Post Top Ad


En una operación conjunta entre el Gaula Militar Córdoba y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar en el centro urbano de la ciudad a un joven de 18 años de edad, quien era buscado por estar presuntamente involucrado en un homicidio ocurrido en Bogotá durante el mes de diciembre de 2022.


La detención del sospechoso se llevó a cabo gracias a la labor conjunta entre el Gaula Militar Córdoba y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes efectuaron la captura en cumplimiento de una orden judicial previamente expedida.


El detenido habría atacado a un hombre en la localidad de Kennedy, utilizando un arma cortopunzante, según las investigaciones de las autoridades. Tras el hecho, el joven habría emprendido la fuga hacia el departamento de Córdoba, donde se mantuvo escondido hasta su captura.


La Fiscalía General de la Nación ha iniciado un proceso judicial en contra del joven, quien ahora deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio.


El Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación han reiterado su compromiso en la lucha contra el crimen en todo el territorio colombiano, y han destacado la importancia de la colaboración interinstitucional para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad