Post Top Ad


En zona rural de Bolívar, Colombia, se ha reportado el caso de un campesino que habría sido quemado vivo, según fuentes oficiales. Luis Santiago Hernández Guillén, de 64 años, fue visto por última vez por su familia y amigos el pasado sábado 11 de febrero. El campesino era muy querido en Cantagallo, ubicado en el sur del departamento.


El miércoles 15 de febrero, el cuerpo del campesino fue encontrado en la finca La Esperanza, ubicada en la vereda "La Palúa". El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de haber sido quemado. El cadáver fue llevado de inmediato al cementerio donde está la morgue para su sepultura, después de ser identificado por los familiares, a pesar de estar irreconocible.


Las autoridades y familiares de Hernández Guillén no descartan que el campesino fue asesinado por varias personas para robarle plata y otros objetos de valor que se encontraban en la finca. Según se sospecha, que quienes lo asesinaron decidieron quemar el cuerpo para borrar cualquier evidencia que pudiera llevar a su captura.


El caso ha sido tomado por expertos peritos y se espera que se realice una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este crimen. La comunidad de Cantagallo ha pedido justicia para que los culpables sean castigados de acuerdo con la ley por este asesinato atroz de una persona respetada en la comunidad por su ayuda a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad