Post Top Ad


Una familia del Urabá antioqueño ha denunciado que, en la Clínica Casa del Niño en Montería, les entregaron un ataúd vacío en el lugar del cuerpo de su bebé que nació muerto en el centro asistencial. Después de muchas horas de dolor e incertidumbre, la clínica finalmente entregó el cuerpo sin vida del recién nacido a la madre.


El incidente se originó cuando la familia recibió un ataúd vacío, lo que surgieron reclamos y críticas por parte de la comunidad. Según el testimonio de un familiar de la madre, la clínica explicó que se trató de un error humano cometido por un nuevo empleado en el área de la morgue, quien entregó un ataúd vacío en el lugar del que llevaba el cuerpo del bebé.


Después de una noche de tensión y negociaciones, la clínica entregó el cuerpo del bebé a la madre y ofreció disculpas, además de entregar $400.000 para cubrir los gastos que la familia había tenido que incurrir para solucionar la situación.


A pesar de las críticas iniciales, la familia se mostró conforme con la respuesta de la entidad y planeó darle una sepultura apropiada al pequeño en su residencia en Turbo, Antioquia. Se espera que la clínica se pronuncie respecto a este caso que ha generado conmoción en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad