Post Top Ad


En Lorica, Córdoba, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 43 años, natural de Turbo (Antioquia), quien se transportaba en una motocicleta Yamaha XTZ por la vereda ‘No lo creen’. 


Durante la revisión se encontró en su poder un revólver calibre 38mm y un pendón alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), entre otros elementos. A pesar de intentar huir, fue capturado a pocos metros del lugar gracias a la rápida reacción de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policía y con apoyo del grupo de la Reacción Ganadera.


La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para prevenir la comisión de delitos en los municipios de Córdoba, especialmente el homicidio. Para este caso, se realizarán coordinaciones con un perito experto en balística y armamento para determinar si el revólver de largo calibre fue utilizado en algún hecho delictivo. 


El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y terrorismo.


La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para continuar apoyando los esfuerzos en el marco de la “Seguridad Humana” y seguir reportando cualquier situación sospechosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad