Post Top Ad


El día de ayer se iniciaron los trabajos para desmontar el peaje La Caimanera, ubicado en la vía que conecta los municipios de Coveñas y Tolú, en el departamento de Sucre. Las labores, que comenzaron temprano en la mañana, fueron realizadas por un grupo de trabajadores y maquinaria pesada que se encargaron de retirar las casetas de peaje y los demás elementos que conforman la estructura.


Este peaje, que se encontraba en operación desde hace varios años, fue objeto de controversia debido a su ubicación en una zona turística y de alta afluencia vehicular. Muchos conductores y visitantes se quejaban de los largos tiempos de espera y las tarifas elevadas que debían pagar para transitar por esta carretera.


El desmonte del peaje La Caimanera ha sido una de las promesas del gobierno local para mejorar la movilidad y el turismo en la región. La eliminación del peaje permitirá una circulación más fluida y reducirá los costos para los conductores que transitan por la zona.


Durante los trabajos, se han establecido medidas de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores y de los conductores que circulan por la zona. Se espera que las labores de desmonte se prolonguen durante los próximos días, y una vez finalizados, la carretera quedará completamente libre de peajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad