Post Top Ad


Un caso de intolerancia ha dejado conmocionado a la capital de la republica, donde un hombre murió linchado por 10 de sus vecinos tras reclamar que le bajaran el volumen a la música de la fiesta, que se llevaba a cabo en una canchita de fútbol del barrio Chircales, en la localidad de Rafael Uribe. 


A altas horas de la noche, el joven salió furioso de su casa y empezó a vociferar los excesos que había en la canchita de fútbol. Como no le hicieron caso, terminó rompiendo un vidrio del carro de una de las personas que disfrutaba del evento.


Fue entonces que se inició un enfrentamiento, en el mismo joven le causó una herida con arma blanca a otra persona. Según los testigos, la víctima abandonó el lugar, pero a los segundos regresó con un grupo de más de 10 personas, que lincharon al agresor hasta causarle la muerte.


La madre, en un intento por salvar a su hijo de la brutal golpiza, se cayó de las escaleras y murió de manera inmediata.


Las autoridades investigan los hechos e intentan esclarecer lo que ocurrió. En el barrio hay consternación por las muertes, pues estas personas eran habitantes de la zona.


Las personas involucradas en la riña fueron capturadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad