Post Top Ad


En un video que circula en redes sociales muestra a un delincuente que fue capturado este miércoles 15 de febrero luego de intentar robar en una casa del barrio Campo Alegre, ubicado en la margen occidental de Montería. Lo sorprendente es que esta misma persona había robado en la misma casa la noche anterior y lo más insólito tenía la misma ropa.


De acuerdo con la información suministrada por la comunidad, el martes en la noche, el delincuente ingresó a la vivienda de la víctima y se llevó varias pertenencias. Al parecer, durante el hurto, también tomó las llaves de la casa, lo que le permitió volver al día siguiente para intentar robar nuevamente.


Sin embargo, esta vez el dueño de la casa estaba alerta y logró detener al delincuente, quien estaba vestido con la misma ropa que se había robado la noche anterior y tenía en su posesión las llaves de la casa.


Las autoridades indicaron que el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y violación de domicilio. Además, recomendaron a la comunidad estar alerta ante este tipo de situaciones y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad