Post Top Ad


Un joven cordobés perdió la vida en un accidente de tránsito después de asistir a un partido de fútbol entre Jaguares de Córdoba y Valledupar FC en la Copa Colombia. Aldair Hernández Seña, de 24 años y nacido de Montelíbano, recibió donaciones de sus amigos para poder viajar y animar a su equipo favorito. 


Desafortunadamente  el viaje terminó trágicamente en una colisión en la carretera que conecta los municipios de Chalán y Ovejas en el departamento de Sucre, mientras Hernández Seña conducía su motocicleta. El parrillerode la moto, Dairo José Vides Dávila, también resultó herido en el accidente y fue llevado a un centro de salud cercano antes de ser trasladado a una clínica en Sincelejo debido a la gravedad de sus lesiones.


Según los videos que circulan en las redes sociales, el accidente pudo haber sido causado por un microsueño, lo que habría provocado que Hernández Seña perdiera el control de la motocicleta y se saliera de la carretera. 


Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente y las posibles causas del siniestro.


La muerte de Hernández Seña ha conmocionado a sus amigos, familiares y barristas de equipo. Esta trágica pérdida es un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad en en la movilidad y de no tomar riesgos innecesarios en las carreteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad