Post Top Ad


La captura de las dos mujeres acusadas de abusar sexualmente de un niño de dos años en Bogotá ha generado gran conmoción y rechazo en la sociedad colombiana. Según la información proporcionada por la Fiscalía General de la Nación, el menor es hijo de una de las agresoras, lo que agrava aún más la situación.


Las investigaciones arrojaron que las mujeres habrían involucrado al niño en varias oportunidades en sus relaciones íntimas, grabando los actos sexuales para luego comercializar los videos. La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de pornografía con menor de 18 años, agravado por ser contra un menor de 14 años.


La asesora de Fiscalías seccional Bogotá, Olga Elena Builes, destacó la importancia de la investigación para evidenciar y judicializar a quienes atentan contra la integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes. Las autoridades siguieron la pista a las mujeres durante seis meses hasta lograr su captura y la incautación de tres celulares en la capital.


Por el momento, las dos acusadas permanecen en un establecimiento de reclusión mientras avanza el proceso. Cabe resaltar que las mujeres no aceptaron los cargos imputados. Este lamentable suceso es un llamado a la sociedad para que se tomen medidas que permitan proteger a los menores de edad de todo tipo de violencia y abuso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad