Post Top Ad


Tres cuerpos de hombres identificados permanecen en la morgue de Medicina Legal de Montería, Colombia, mientras se investigan las causas de sus muertes. Los cuerpos corresponden a Francisco Manuel Ortega Cotera, de 77 años, quien murió tras sufrir graves fracturas al caer de un puente peatonal; Kevin Andrés Payares Cantero, quien falleció en una clínica de la capital de Córdoba después de estar en una unidad de cuidados intensivos por un accidente de tránsito, y José Gabriel Pico Medrano, de 45 años, quien fue encontrado sin vida en su vivienda después de varios días sin comunicación con sus familiares.


Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas de las muertes de estos hombres. Los forenses han realizado autopsias a los cuerpos, pero aún se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de cada uno de ellos. 


Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que reporten cualquier información que pueda ayudar en la investigación de estos casos.


Mientras tanto, los cuerpos permanecen en la morgue de Medicina Legal a la espera de ser reclamados por sus familiares. En caso de que no sean reclamados en un plazo determinado, los cuerpos serán sepultados en una fosa común. 


Las autoridades han reiterado su llamado a los familiares de estas personas para que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal y reclamen los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad