Post Top Ad

 

El material probatorio da cuenta que el hombre usaba los celulares de las mujeres agredidas para grabarlas en video y tomarles fotografías.

Por ser responsable del delito de acceso carnal violento, un juez de conocimiento determinó condenar a 15 años y cuatro meses de prisión a un hombre identificado como Daniel Torres Collazos.


De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, las investigaciones permitieron comprobar que este hombre aprovechó su trabajo de mototaxista para ganarse la confianza de varias mujeres y abusar sexualmente de ellas.


Los hechos ocurrieron entre los años 2021 y 2022 en el sector La Rocosa de la isla de San Andrés. “Las investigaciones dan cuenta de que el hoy condenado aprovechó su condición de mototaxista para ganarse la confianza de tres mujeres mayores de edad a quienes bajo engaños y amenazas abusó sexualmente”, confirmó Tatiana Angulo Meléndez, directora seccional de San Andrés.


Explicó que labores de Policía judicial “también evidenciaron que el hombre, con los celulares de las víctimas, grababa videos y tomaba fotografías de todos los abusos a las que las sometía”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad