Post Top Ad


Los trabajos de recuperación y limpieza de canales en Montería, con el fin de prevenir taponamientos y rebosamientos de las aguas, están generando un problema en la vía pública. Los residuos extraídos del canal de desagüe de la parte posterior de la Terminal de Transporte y adyacente al mercado del Oriente, llevan más de un mes acumulados sobre el andén, lo que ha obstaculizado el tránsito de peatones y ha generado preocupación en la comunidad.


Los denunciantes han señalado que la empresa encargada de la limpieza no ha atendido sus solicitudes de recoger los residuos. La situación ha generado molestias en los habitantes de la zona, quienes exigen una solución pronta y efectiva por parte de las autoridades.


Ante esta problemática, la comunidad hace un llamado a las autoridades a realizar un buen manejo de los residuos extraídos de los canales y a implementar medidas que permitan evitar que estos generen problemas en la vía pública. 


"Nosotros sabemos que la limpieza oportuna y efectiva de los canales es esencial para prevenir taponamientos y evitar situaciones de riesgo para la población, pero la permanecía de estos residuos afea esta zona y contamina el medio ambiente", explicó el denunciante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad