Los rompevidrios capturados tiene uno de ellos trece procesos penales por el delito de hurto y el segundo dos procesos penales por el delito de concierto para delinquir.
Nuevamente una familia en Montería fue víctima de los rompevidrios, pero esta vez los delincuentes no consiguieron salirse con la suya.
Este miércoles en horas de la mañana, la Policía Metropolitana de Montería confirmó la captura de alias Mono Chapa’ y ‘Danielito’. Ocurrió en en el barrio Minuto de Dios, occidente de la ciudad, cuando fueron sorprendidos luego de acabar con el vidrio de un carro y robaron las pertenencias.
“Rompieron el vidrio, le dieron un golpazo, quien sabe con qué y se llevaron 01 teléfono celular de alta gama, 01 bolso, 01 cartera, documentos personales y elementos varios, productos del hecho, contó el afectado.
Al igual que en otros casos, los delincuentes trataron de escapar por las calles, pero por fortuna la Policía los persiguió y los capturó en el barrio Buenavista.
“A estos delincuentes los investigadores les venían haciendo labores de indagación y se detectó que venía afectando a la comunidad”, dijo la Policía Metropolitana.
Alias “Mono Chapa” y alias “Danielito “tiene antecedentes penales por la misma modalidad delictiva, el primero de ellos cuenta con 13 procesos penales por el delito de hurto y el segundo de ellos vinculado a 2 procesos penales por el delito de concierto para delinquir, 2 por hurto, 1 por tráfico de estupefacientes y 1 por violencia contra servidor público.
Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberán responder por el delito de hurto agravado.
La Policía Metropolitana de Montería reitera el llamado para que los ciudadanos den a conocer a la Policía, cualquier hecho delictivo que se presente, a la línea 123 o a los números de los cuadrantes y para que denuncien formalmente a los delincuentes, ante las autoridades judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario