Post Top Ad


Momentos de angustia vivieron los pasajeros de la buseta que cubría la ruta Yarumal, Medellín. Un aparatoso accidente de tránsito en el Norte de Antioquia, acabó con la vida de un motociclista y generó terror entre los pasajeros de un bus intermunicipal que se quemó por completo.


El siniestro sucedió a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles, 1.° de febrero, en la vía que comunica a Medellín con Yarumal. Un hombre que se desplazaba por el kilómetro 72+800 (sector Alto del Negro) chocó de frente contra un bus de la empresa Coonorte, que transportaba 19 pasajeros, según las primeras informaciones.


El motociclista salió volando y cayó a unos 15 metros del sitio del siniestro, donde murió. En cuanto al vehículo de servicio público, debido al fuerte impacto, se incineró.


Los ocupantes del vehículo, que resultaron ilesos, descendieron, abrieron la maleta y sacaron sus pertenencias. Otros intentaron sofocar las llamas con extintores, pero no pudieron hacer mucho. Minutos más tarde llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos y controlaron el fuego.


El incidente obligó a las autoridades a cerrar toda la vía mientras adelantaban las investigaciones preliminares y la inspección técnica al cadáver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad