Post Top Ad


En una lamentable noticia, un camión que transportaba harina de trigo volcó en una vía entre los departamentos de Santander y Norte de Santander, y la comunidad local no tardó en saquear la carga. El hecho ocurrió en el kilómetro 67 en el sector de Cuesta Boa, donde algunos campesinos del páramo de Berlín se llevaron parte de la mercancía del vehículo accidentado.


A pesar de que el conductor del camión fue rescatado con vida, sus súplicas para que la comunidad no se llevara la carga no fueron escuchadas por algunos lugareños. Según el conductor, la carga no estaba asegurada ya que era solo un viaje que los transportadores realizan para obtener ganancias.


La policía nacional intentó intervenir para evitar el saqueo, pero lamentablemente no pudo hacer nada para impedirlo. Es importante destacar que este tipo de acciones ilegales no solo perjudican a los conductores y a las empresas transportadoras, sino que también afectan a la economía y a la sociedad en general.


Es fundamental que se respeten las normas y se eviten este tipo de conductas violentas, ya que pueden tener graves consecuencias para todos los involucrados. Las autoridades competentes deben tomar medidas para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y de los trabajadores que se dedican al transporte de mercancías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad