Post Top Ad


En la tarde del viernes 9 de febrero, se produjo un lamentable incidente en la población del Rumbón, jurisdicción del municipio de Montería, que ha dejado a toda la comunidad conmocionada. Una niña de tan solo año y medio de edad perdió la vida después de sufrir quemaduras graves mientras se encontraba cerca de un fuego que sus padres habían encendido para quemar basura, una práctica común en la zona rural.


Según testigos, los padres de la pequeña se descuidaron por un momento y la niña se acercó demasiado al fuego, sufriendo quemaduras en las manos y los pies. A pesar de las quemaduras, los padres trataron de curarla con remedios caseros, lo que indica que no buscaron atención médica de inmediato.


Desafortunadamente, la niña no logró recuperarse y murió varios días después a causa de las complicaciones de las quemaduras. El cuerpo de la niña permanece en Medicina Legal, donde sus padres no han podido retirarlo debido a problemas económicos. Se solicita la solidaridad de la comunidad para ayudar a la familia a superar esta difícil situación. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número celular 314741080.


Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de quemar basura y desechos.


La comunidad debe estar alerta sobre los riesgos que se asocian con este tipo de prácticas y buscar alternativas más seguras y responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad