Post Top Ad


La operación, se llevó a cabo en los municipios de Lorica, Cotorra, Sahagún, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Planeta Rica, Tierralta, Valencia, Montelíbano, Ayapel, La Apartada y Puerto Libertador.


El Departamento de Policía Córdoba ha llevado a cabo una operación exitosa con su 'Plan Identificación de Automotores', logrando la captura de diez individuos y la recuperación de 19 motocicletas en diferentes municipios de la región. La acción policial tuvo lugar tanto en zonas urbanas como rurales de Lorica, Cotorra, Sahagún, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Planeta Rica, Tierralta, Valencia, Montelíbano, Ayapel, La Apartada y Puerto Libertador.


La operación, llevada a cabo por diferentes especialidades del servicio de policía, se centró en identificar motocicletas que habían sido reportadas como robadas en los últimos años. En total, se recuperaron 19 motocicletas de diferentes marcas y cilindros, las cuales fueron entregadas a la Fiscalía General de la Nación para su devolución a sus legítimos propietarios.


Además, se realizaron diez capturas por recepción en diferentes municipios, incluyendo Cotorra, Planeta Rica, Sahagún, Tuchín, Montelíbano, Ayapel, La Apartada y San Andrés de Sotavento, durante las cuales dos de las motocicletas reportadas como robadas fueron confiscadas.


La Policía de Córdoba continúa implementando medidas para combatir el hurto, un delito que afecta la seguridad económica de la región. Asimismo, insta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea de emergencias gratuita 123 oa la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad