Post Top Ad


En la madrugada de este miércoles 15 de febrero, un acto de crueldad animal fue descubierto por un operario de limpieza en el barrio Minuto de Dios de Montería. Mientras Carlos Flórez apilaba bolsas de desechos en el compactador de la empresa Urbaser, escuchó los ladridos desesperados de un pequeño cachorro que provenían de una de las bolsas negras de basura. Al destaparla, descubrió al animal atado y abandonado para morir.


Afortunadamente, el cachorro estaba en buen estado de salud, lo que llevó a los operarios de la empresa a decidir salvarlo y buscarle un hogar. David Almanza, otro operario, se sensibilizó con la situación y decidió adoptar al cachorro, brindándole un hogar donde será cuidado y querido.


Este triste episodio ha conmovido a muchas personas, quienes han criticado el cruel abandono y han señalado que la vida de todos los seres vivos es valiosa y merece ser respetada. 


Es importante recordar que el maltrato animal es un delito y debemos ser responsables y cuidadosos con nuestras mascotas, brindándoles el amor y la atención que merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad