Post Top Ad


Una noticia reciente en Colombia ha generado indignación y críticas entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una imagen de una casa de bahareque en mal estado que ha sido clasificada como millonaria en el sistema de clasificación de beneficiarios del Sisbén. La vivienda y la familia que la habita fueron clasificadas en la categoría D14, la más alta del sistema, lo que ha generado cuestionamientos sobre la falta de precisión en el sistema de clasificación y la falta de supervisión sobre el estado de las propiedades registradas en el Sisbén.


La imagen, que muestra una casa en precarias condiciones ubicada en el corregimiento San Mateo, en la zona de Pansegüita del departamento de Sucre, ha sido compartida ampliamente en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios críticos sobre la situación. La encuesta se realizó en 2019, pero solo recientemente se ha difundido la información.


Los internautas han cuestionado cómo es posible que una vivienda en tan malas condiciones pueda estar registrada como millonaria, y se espera que se realicen investigaciones para determinar las causas de la clasificación errónea. Aunque las autoridades no han emitido comentarios sobre el caso, se espera que se tomen medidas para mejorar la precisión del sistema de clasificación y garantizar una supervisión más efectiva sobre las propiedades registradas en el Sisbén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad