Post Top Ad


El servicio de energía eléctrica será suspendido en varios sectores de los municipios de Montería, Sahagún, Cereté, Lorica, Moñitos y Pueblo Nuevo durante los días lunes 27 y martes 28 de febrero debido a labores de mantenimiento, instalación y renovación de equipos en la infraestructura eléctrica por parte de la empresa prestadora del servicio.


En Montería, se instalarán nuevos equipos en el barrio Chuchurubí, lo que provocará interrupciones del fluido eléctrico en la Calle 26 y 27 con Carrera 6, en diferentes horarios del día lunes. Asimismo, se llevarán a cabo adecuaciones y mantenimiento sobre las redes en el barrio Santa Lucía y diversas veredas, lo que dejará sin servicio a estas zonas durante todo el día lunes.


En Sahagún, se llevarán a cabo actividades de optimización del servicio en los barrios San José y El Carmen, lo que implicará la suspensión del servicio en dichos sectores durante ciertos horarios del día lunes.


En Cereté, se realizarán labores de renovación de equipos en los barrios Santa Clara y Santa Paula, lo que implicará la suspensión del servicio en estas zonas durante gran parte del día lunes.


En Lorica, se llevará a cabo mantenimiento de redes en el corregimiento Castilleral y las veredas El Arroyo, El Polvero y sector Pamplona, lo que implicará interrupciones en el servicio durante todo el día lunes.


En Moñitos, se instalarán nuevos equipos en las veredas Las Tinas, Sitio Nuevo y La Cruz, lo que dejará sin servicio a estas zonas durante todo el día lunes.


Finalmente, en Pueblo Nuevo, se llevarán a cabo adecuaciones de redes en el barrio El Prado, lo que dejará sin servicio a este sector durante ciertos horarios del día martes.


Es importante destacar que estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad y la continuidad del servicio de energía eléctrica en estas zonas, por lo que se solicita comprensión y paciencia por parte de los usuarios afectados durante los horarios de interrupción del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad