Post Top Ad


Tenía orden de captura por los delitos de homicidio en calidad de garante, secuestro y abuso sexual.


Ante la sede del CTI de la Fiscalía de Valledupar se entregó este miércoles Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, el papá de la bebé de 7 meses que murió asfixiada por ingerir monóxido de carbono dentro de un vehículo en el motel Santa Bárbara de la capital del Cesar.


Olivella habría ingresado a una de las habitaciones del establecimiento junto a su pareja María Camila Mangual Mojica, de 19 años, el pasado primero de enero, y habrían dejado a la niña en el vehículo en el que se desplazaban.


Horas más tarde la menor fue hallada sin vida por uno de los trabajadores.


Según el portal El País Vallenato, Fredy Gutiérrez abogado de Humberto Olivella, declaró que tiene  suficiente material probatorio para desvirtuar la teoría de la Fiscalía basada en el testimonio de María Camila Mangual Mojica, quien señaló que  Olivella portaba una arma traumática y la obligó a ingresar al motel junto a la bebé.


El arma fue hallada debajo de una de las sillas del vehículo en el que se movilizaban ese día.


El día de los hechos, la pareja fue encontrada en la habitación bajo aparentes síntomas de intoxicación, por lo que fue remitida a una clínica para evaluación médica.


Según el Instituto de Medicina Legal, la necropsia practicada a la menor concluyó que su deceso se debió a la inhalación de monóxido de carbono emanado del vehículo que estaba encendido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad