Post Top Ad


En la noche del 15 de febrero, se registró un trágico accidente en las cercanías del muelle de Tolcemento, en el municipio de Tolú. 


Tres recicladores de la zona, que se desplazaban en una carreta cargada de chatarra, fueron impactados por un tractocamión por detrás, dejando como resultado un fallecido y dos personas heridas de gravedad. Aparentemente, el conductor del vehículo de carga no se percató a tiempo de la presencia de la carreta en la vía. 


Las víctimas mortales fueron identificadas como:  José Alfredo Campo Julio y Jose Luis Monterroza Julio. 


Entretanto, los lesionados son Jose Luis Monterroza Jr., de 24 años, que sufrió laceraciones en el pómulo,  mano derecha, los glúteos y trauma en la cabeza. El otro, Jeremías Monterroza Julio, de 18 años, con una posible fractura en la rodilla izquierda.


Según el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, una tractomula, de placa GDW 410 chocó violentamente por detrás un vehículo, de tracción animal, donde se trasladaban las personas. 


Una de las hipótesis de las autoridades es que el vehículo, de tracción animal, no tenía señales reflexivas o cintas luminosas. 


Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido en este terrible suceso. 

Noticia en desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad