Post Top Ad


En las últimas horas, un hombre identificado como Angel Correa Carmona, conocido como "El Pangara" o "El Gordo", resultó gravemente herido luego de ser atacado con un machete en una riña en la vereda El Limón, en el municipio de Lorica. Los hechos tuvieron lugar en un cultivo de plátanos, donde Correa Carmona se encontró con otro hombre con el que tenía cuentas pendientes desde hace tiempo.


El altercado derivó en una violenta pelea en la que el agresor sacó un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas a Correa Carmona, quien quedó herido en el suelo. El herido fue rápidamente auxiliado y trasladado a un hospital en la capital del departamento de Córdoba, donde se recupera.


Este tipo de actos violentos son inaceptables en cualquier comunidad, y las autoridades están trabajando para identificar al agresor y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, es importante recordar la importancia de resolver nuestras diferencias de manera pacífica y evitar recurrir a la violencia, que sólo puede generar daño y dolor en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad