Post Top Ad


Dos presuntos extorsionistas, identificados como Jairo David Miranda Cortes y Daimler Antonio Almario Cordero, han sido capturados en la zona urbana del municipio de Plato, Magdalena. Uno de ellos es oriundo de Montería y el otro de Apartadó, en Antioquia.


Los individuos fueron detenidos gracias a un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos de la Policía del Magdalena y tropas del Batallón ‘José María Córdova del Ejército Nacional. Según las autoridades, los detenidos habrían estado recibiendo una suma de dinero por parte de un comerciante al que supuestamente estaban extorsionando.


Las autoridades recibieron la denuncia correspondiente, lo que llevó a la planificación del operativo que finalmente resultó en las detenciones. Los dos hombres serán presentados en una audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, donde deberán responder por los cargos de extorsión que se les imputan.


Se espera que este tipo de operativos sigan teniendo lugar en la región, con el objetivo de combatir el delito de extorsión y llevar a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad