Post Top Ad


Las autoridades de San Onofre han capturado a Víctor Manuel Torres Silgado, quien es acusado de atacar a su excompañera sentimental, Yasmiris Berrío Munzón, con una tabla con clavos en el barrio Caño Dos en septiembre del 2022. Desafortunadamente, Berrío Munzón murió una semana después en una clínica de Sincelejo debido al ataque.


La captura de Torres Silgado fue realizada por miembros de la Sijín en la calle 22 del barrio Palito, del mismo municipio de San Onofre, Sucre. Las autoridades han indicado que el sospechoso enfrentará cargos por homicidio preterintencional y ha quedado a disposición de la Fiscalía.


La comunidad de San Onofre se encuentra consternada por este trágico hecho de violencia de género y espera que la justicia actúe de manera contundente contra el presunto asesino. Es fundamental que este tipo de situaciones sean abordadas con seriedad y que se haga todo lo posible para prevenir futuros casos de violencia contra la mujer.


Es importante resaltar que la violencia de género es un problema social y cultural que debe ser abordado con enfoque de género y con acciones concretas por parte de las autoridades y la sociedad en general. Es necesario seguir trabajando en la educación y concienciación de la población para prevenir este tipo de actos violentos y garantizar una sociedad libre de violencia contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad