Post Top Ad


Trágico accidente de tránsito en la rotonda de Séptimo Cielo, ubicada entre Cereté y San Pelayo, cobra la vida de dos personas. El suceso, ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este domingo 19 de febrero, tuvo como víctimas a Junior Petro Andrade, un joven de 21 años del barrio San Martín de San Pelayo, y a Janni Roja Arrieta, patrullero de la Policía Metropolitana adscrito al comando de Cereté.


El siniestro se presentó,  cuando las motos en el que se desplazaban las víctimas colisionan. Lamentablemente, tanto Junior Petro Andrade como Janni Roja perdieron la vida en el acto.


Cabe destacar que el patrullero Roja, oriundo del Magdalena, iba a cumplir con sus labores en Cereté al momento del accidente. Las autoridades pertinentes están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. En este difícil momento, expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y extendemos nuestro apoyo a la comunidad afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad