Post Top Ad


Dos personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito en La Apartada, Córdoba. El hecho se registró en la carretera troncal a la altura del sector conocido como La Auteco, donde una motocicleta y un vehículo particular colisionaron, dejando con lesiones de consideración a los dos ocupantes de la motocicleta.


La ambulancia de la ESE Camu La Apartada acudió de manera inmediata al lugar para brindar atención médica a los heridos, quienes presentaban diferentes traumas como consecuencia del fuerte impacto. Este accidente se suma a la creciente ola de siniestros viales que ha afectado a La Apartada y sus alrededores en los últimos meses.


Es importante recordar que el pasado jueves 16 de febrero, otro accidente de tránsito en La Apartada resultó con la muerte de un bebé identificado como Logan Corrales y su padre, Fabián Corrales, después de una colisión entre una motocicleta y una camioneta cerca del parque lineal de la ciudad. La madre del menor permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos en Montería.


Las autoridades locales hacen un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar más tragedias en las vías. Es fundamental tomar medidas para mejorar la seguridad vial en La Apartada y sus alrededores, y prevenir más accidentes de tránsito en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad