Post Top Ad


Un incendio forestal en cercanías de la cárcel Las Mercedes de Montería causó preocupación entre los residentes locales. El fuego, cuyo origen se desconoce, comenzó en un lote adyacente al centro penitenciario y rápidamente se extendió, creando una densa nube de humo que cubrió los barrios cercanos. El hecho se registró la tarde del viernes 17 de enero.

Se presume que este podría ser otro caso de incendio forestal provocado por pirómanos, ya que en las últimas semanas se han registrado varios casos similares en la zona. Las autoridades locales y los bomberos acudieron rápidamente al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación.


Hasta el momento no se reportan heridos ni daños materiales significativos, pero se pide a los residentes que se mantengan alerta y tomen las medidas necesarias para protegerse de los efectos del humo. Las autoridades están investigando las causas del incendio y exhortan a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con la provocación de incendios forestales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad