Post Top Ad


Un mototaxista en Montería identificado como Luis Miguel Arroyo Fernández, ha sido enviado a prisión luego de ser acusado de abusar sexualmente de una usuaria. La Fiscalía General de la Nación anunció en un comunicado de prensa que las acusaciones presentadas por la entidad fueron suficientes para que un juez tomara la  decisión de enviarlo a prisión.


El imputado, de 33 años de edad, no ha aceptado los cargos y está acusado de haber amenazado con un arma blanca a una joven de 22 años con la intención de violarla. Según las investigaciones, el pasado 12 de febrero, la joven solicitó el servicio de mototaxi para el barrio Caracolí, pero el acusado desvió el rumbo y la llevó a un lugar desolado.


La víctima gritó desesperadamente, lo que alertó a un vigilante de la zona y a los vecinos cercanos, quienes intervinieron para auxiliarla inmediatamente. El sospechoso fue capturado por la comunidad, quien lo entregó a la Policía. Ahora, el acusado deberá enfrentar a la justicia por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad