Post Top Ad


El cuerpo de un hombre identificado como Amaury Herrera Barandica, de 61 años de edad, fue encontrado sin vida en la madrugada del día 16 de febrero en una hamaca ubicada en un restaurante en la zona rural del municipio de Lorica, con una herida abierta en el cuello que le provocó la muerte.


Los hechos tuvieron lugar en el corregimiento de Palo de Agua, donde Amaury se encontraba durmiendo en el momento del ataque. Según las primeras investigaciones, alguien ingresó al lugar y le propinó la mortal herida, retirándose del sitio sin dejar rastro alguno.


Amaury Herrera Barandica, nacido en Cartagena y residente en el sector donde ocurrieron los hechos, se dedicaba a la albañilería y no tenía antecedentes penales en el sistema, según informaron las autoridades encargadas de la investigación.


Según informaciones recolectadas en la comunidad, Amaury participó en una riña el día anterior, el 15 de febrero, en la que habría agredido con un arma blanca a otra persona y amenazó con matar a un familiar del lesionado. La pelea terminó y todos regresaron a sus hogares.


La Policía continúa investigando el caso y buscando pistas para esclarecer el homicidio, incluyendo los posibles motivos detrás del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad