Post Top Ad


María Laura, una joven mujer de 31 años, ha sido presentada como la nueva novia del cantante colombiano Poncho Zuleta, de 73 años, a través de un clip que circula en redes sociales donde se les ve juntos en un ascensor. La pareja asistió al Carnaval de Barranquilla, donde durante la presentación de Poncho, el artista invitó a María Laura a subir al escenario y no dejó de abrazarla en ningún momento. En medio del espectáculo, se dieron un beso apasionado frente a la multitud.


Las imágenes del romántico encuentro han causado revuelo debido a la diferencia de edad entre ambos, que es de 42 años. A pesar de las críticas y comentarios negativos de algunos usuarios en las redes sociales, la pareja parece estar disfrutando de su amor sin importar las opiniones de los demás.


Poncho publicó en su cuenta de Instagram una imagen con María Laura acompañada del siguiente mensaje: "saliendo con mi @frunita103 con destino a mi tierra, porque el amor es cómo los testamentos, el último es el que vale". Aunque algunos usuarios criticaron el romance, otros lo defendieron y afirmaron que el cantante tiene derecho a disfrutar de su vida amorosa sin prejuicios.


En cualquier caso, la historia de amor de Poncho y María Laura sigue dando que hablar en las redes sociales, donde se ha convertido en un tema viral y polémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad