Post Top Ad


En el marco de la estrategia nacional contra el abuso infantil, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer en Córdoba, acusados de presuntamente cometer actos sexuales con dos menores de edad.


Los acusados, de 35 y 19 años, fueron detenidos por el Grupo de Investigación Criminal para la Protección de la Infancia y Adolescencia en los barrios Centro y Chuchurubí de los municipios de Canalete y Montería, respectivamente. Las órdenes de captura se emitieron por los delitos de acto sexual abusivo y acceso carnal abusivo agravado con menores de 14 años.


Las víctimas, menores de edad, habrían sido violentadas sexualmente por los acusados, quienes aparentemente ganaron su confianza antes de someterlas.


Los hechos ocurrieron en 2022 y este año,  los dos acusados fueron presentados ante la Fiscalía 28 del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) para enfrentar cargos.


La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia y a la comunidad en general para denunciar cualquier hecho que afecte la integridad de los niños, niñas y adolescentes a las líneas de emergencia 123 y 141, disponibles las 24 horas del día. Continuarán trabajando para proteger los derechos de los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad