Post Top Ad


En la madrugada del 23 de febrero, un accidente vial ocurrido en la carrera 50 con calle 19, en el occidente de Bogotá, cobró la vida de dos personas. El hecho involucró a un carro tanque y una motocicleta, cuyo conductor, Jeison Muñoz, de 26 años oriundo de Montería, falleció en el lugar junto a su acompañante.


Según las investigaciones preliminares, el carro tanque habría puesto sus direccionales para realizar un giro a la izquierda, pero el motociclista, quien presuntamente conducía a alta velocidad, no se percató de las señales y chocó violentamente contra el vehículo.


La Policía Metropolitana de Bogotá atendió la emergencia en el lugar del accidente y posteriormente, los cuerpos sin vida fueron levantados por funcionarios de la Fiscalía y trasladados a Medicina Legal para su identificación y entrega a los familiares.


Este trágico incidente, al igual que otros accidentes viales, deja al descubierto la necesidad de que todos los conductores, especialmente los motociclistas, conduzcan con precaución en las vías de la ciudad y respeten las normas de tránsito para evitar futuras tragedias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad