Post Top Ad


El pasado miércoles 15 de febrero, Octavio Betancur falleció en un trágico accidente de tránsito mientras se dirigía desde Apartadó, Antioquia a Tierralta, Córdoba. Según informes, la familia se preocupó al no poder comunicarse con él al mediodía de ese día.


La Policía informó a la esposa de Betancur que había perdido la vida en un choque con una volqueta en la ruta El Tres de Turbo, que comunica con San Pedro de Urabá. La colisión fue tan fuerte que falleció en el acto.


La noticia de la muerte de Octavio Betancur causó tristeza en el municipio de Apartadó, donde era un hombre ejemplar para la comunidad. Desde que se pensionó como líder comunal, había orientado a los vecinos sobre el cuidado adecuado de las plantas y se capacitaba diariamente mediante videos. Además, una de sus pasiones era su compañera sentimental, Luz Marina Hoyos, a quien quería sorprender con una visita en Tierralta.


Octavio Betancur dejó cuatro hijos, uno de ellos Jader Betancur, quien también murió en un accidente de tránsito hace nueve años. La comunidad lamenta profundamente su pérdida y lo recuerda como un gran líder comunal y un hombre excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad