Post Top Ad


En una operación policial llevada a cabo en los municipios de Buenavista, La Apartada, Chinú y la vía que del Caucasia conduce hacia Planeta Rica, la Policía Nacional capturó a tres hombres por los delitos de receptación, falsedad marcaria y porte ilegal de armas de fuego.


Entre los vehículos recuperados se encontró una motocicleta armada con partes de otras hurtadas, que estaba siendo utilizada para actividades de transporte informal. Los peritos en automotores identificaron partes de al menos tres motocicletas con denuncias activas por hurto.


La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que realice las revisiones técnicas de identificación de automotores pertinentes en las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) antes de adquirir vehículos. Además, invita a la comunidad a aportar información que contribuya a contener la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad