Post Top Ad


La Biblioteca Departamental David Martínez de Montería se enorgullece en presentar la exposición "Preludio", una muestra de arte plástico que presenta la obra de la destacada artista Mariana Gómez Banda. La exhibición tendrá lugar del 22 de febrero al 3 de marzo, desde las 5 de la tarde en las instalaciones de la biblioteca.


La obra de Gómez Banda es un ejemplo de originalidad y creatividad, donde se combinan técnicas y estilos, desde el realismo hasta el expresionismo abstracto. La artista juega con colores y formas para crear su propio universo mágico.


La exposición "Preludio" es una oportunidad única para conocer de cerca el talento de Mariana Gómez Banda. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de obras, incluyendo pinturas, dibujos y esculturas, que muestran la versatilidad y el talento de esta artista emergente.


La Biblioteca Departamental David Martínez invita a todos los ciudadanos de Montería y sus alrededores a asistir a esta exposición gratuita y admirar la belleza del arte plástico de Mariana Gómez Banda. ¡No pierdas la oportunidad de ver esta espectacular muestra de arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad