Post Top Ad


La ciudad de Ambalema Tolima fue sacudida por un violento acto delictivo, cuando Kelly Johana Regino, oriunda del municipio de Montelíbano, fue asesinada por un sicario mientras hablaba por teléfono en el barrio Playa Verde. La víctima fue sorprendida por el delincuente, quien disparó repetidamente a la altura de su cabeza.


La balacera que se desató tras el crimen dejó a dos personas heridas, incluyendo una niña menor de seis años de edad que recibió un disparo en la pierna y una mujer que se encontraba dentro de una residencia y fue alcanzada por un proyectil accionado por el sicario.


La policía del Tolima, junto con sus homólogos de la estación de Ambalema, acordonaron y custodiaron el lugar del hecho delictivo, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital local de Ambalema y probablemente serán trasladados a otro centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas.


Aunque los motivos y las circunstancias del asesinato aún se desconocen, una comisión de investigadores de la Sipol y CTI de la Fiscalía de Ibagué se dirigió al lugar para recopilar material y llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, el CTI de la Fiscalía capítulo Lérida está llevando a cabo los actos urgentes.


Este acto de femicidio ha causado consternación en la comunidad y las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad