Post Top Ad


Los menores de edad mostraron su talento al aprenderse por completo la letra de la “Music Session #53″ de la colombiana junto a Bizarrap, pero parece que no pasa igual con los temas de las clases


El éxito de la Music Session #53 desde su lanzamiento el pasado 11 de enero ha sido innegable. La colaboración entre Shakira y Bizarrap rompió varios récords de reproducción en plataformas, ingresó y se mantiene en los primeros puestos de los tops internacionales.


La canción convirtió a la colombiana y al argentino en unos de los artistas más escuchados del inicio de año. En resumen, la tiradera contra Gerard Piqué suena hasta en las aulas de clase.


Así lo evidenció una maestra en un video que se ha hecho viral en redes sociales y del que se está a la espera de la respuesta de la misma Shakira. Desde que salió en plataformas la canción que la barranquillera hizo junto a Bizarrap se ha evidenciado en tiernos videos de redes sociales que hasta las generaciones más pequeñas han quedado encantados con el éxito musical.


Sin embargo, el más reciente se dio en un salón de clases, en el que se ve a pequeños niños bailando y cantando a la perfección la nueva canción de la colombiana. Lo que ha llamado la atención de los internautas es que la maestra que graba la situación hace una petición a Shakira para que le ayude con su proceso educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad