Post Top Ad

La aprehendida se encontraba en una clínica de reposo. El caso ocurrió el pasado 31 de enero en Santo Domingo.

En la mañana de este viernes 17 de febrero, uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de la mujer que habría quemado con agua caliente a su hija de 6 años de edad, en el barrio Santo Domingo, luego de que al parecer los médicos de una clínica de reposo donde permanecía determinaran que “la agresión la hizo con plena conciencia”.


Cabe recordar que el caso ocurrió en la mañana del pasado 31 de enero, día en que se conoció e informó que la menor estaba a cargo de su progenitora; sin embargo, desde el día domingo (29) ella estaba quedándose en casa de los abuelos maternos debido a un mutuo acuerdo, pero el padre de la niña la llevó de vuelta al domicilio de su madre, por motivos de regreso a clases.


El hombre le afirmó a las autoridades en ese momento que después de cinco minutos de estar la niña en casa con su mamá  se escucharon unos gritos y al ingresar a la residencia la encontraron con quemaduras, señalando que su mamá le había lanzado  agua caliente en su cuerpo, por lo que fue trasladada al centro médico.


Además, luego del hecho la hoy detenida se fue de la casa sin dejar rastro o comunicación alguna con su familia o los allegados paternos de la pequeña.


A su vez, para aquel entonces, se supo que la pequeña presentó quemaduras de primer y segundo grado en forma de salpicaduras así: hombros, brazo izquierdo, cuello, cara, tórax posterior y región lumbar.


Finalmente, tras su detención, la mujer fue llevada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por de violencia intrafamiliar agravada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad