Post Top Ad


Siete hombres fueron capturados en una redada contra el tráfico de estupefacientes llevada a cabo en el municipio de la Apartada, en el departamento de Córdoba, Colombia. En la operación, denominada "Plan Cazador", se incautaron más de 1.400 gramos de drogas.


La acción policial fue llevada a cabo por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el apoyo del Ejército Nacional, y tuvo lugar en la zona urbana del municipio de la Apartada. Según las investigaciones, los detenidos se dedicaban a la distribución y venta de estupefacientes de manera individual en lugares públicos como parques, planteles educativos y áreas comunes.


Durante la redada, las autoridades incautaron 450 gramos de cocaína, 680 gramos de marihuana y 360 gramos de bazuco, que eran productos de la comercialización de drogas. La modalidad utilizada por los detenidos era la venta al menudeo, desde el almacenamiento hasta la dosificación y distribución de las drogas.


El éxito de la operación "Plan Cazador" demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba y en todo el territorio nacional. Estas acciones son vitales para combatir la venta y consumo de drogas en lugares públicos, especialmente en zonas educativas, y garantizar la seguridad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad