Post Top Ad


La comunidad del municipio de Sardinata, en Norte de Santander, ha reportado que el hombre acusado del asesinato de su expareja sentimental, Adriana Marcela Escalante Peñaranda, ha sido encontrado muerto en una zona rural de la región. El presunto homicida, identificado como Katin Sepúlveda, habría sido asesinado por grupos armados luego de escapar del lugar donde habría cometido el crimen.


Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años, falleció a manos de su expareja sentimental en el municipio de Sardinata el pasado domingo 12 de febrero. La joven madre estaba en estado de embarazo y era madre de dos niñas. La víctima habría recibido siete puñaladas en cuello, espalda y tórax y, a pesar de haber sido trasladada al hospital local, llegó sin signos vitales.


Familiares y amigos de Escalante Peñaranda realizaron una marcha por las calles del municipio el domingo, exigiendo justicia y celeridad en la investigación que permita la pronta captura del sospechoso. 


Pese a este rumor que toma fuerza en este territorio, una fuente de la Policía Departamento Norte de Santander aseguró que hasta el momento no se ha hecho un reporte oficial.


“Ese rumor viene desde ayer (13 de febrero), pero nosotros no podemos confirmar porque no tenemos el cuerpo, tenemos que hacer la respectiva verificación. Estamos en coordinación con el investigador de Sardinata para detallar este caso”, recalcó la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad