Post Top Ad


En la vereda Mochila, zona rural de Montería, la escuela se encuentra en una situación crítica. Debido a la falta de  agua potable en el colegio, la institución educativa se ve obligada a suspender sus clases. Esta situación es especialmente preocupante ya que la jornada única acaba de comenzar, lo que significa que los estudiantes están perdiendo horas valiosas de aprendizaje.


La falta de agua potable se ha convertido en un problema recurrente en esta zona rural, y aunque la comunidad ha estado haciendo todo lo posible para resolverlo, hasta el momento no han encontrado una solución viable. Es por eso que la escuela está haciendo un llamado urgente para que se les proporcione un carro tanque de agua potable.


El director de la escuela, quien prefirió mantenerse en el anonimato, expresó su preocupación por la situación y aseguró que la educación de los estudiantes es su principal prioridad. "Es difícil mantener a los niños concentrados en sus estudios cuando tienen que preocuparse por no tener acceso a agua potable", dijo el director. "Necesitamos urgentemente un carro tanque de agua potable para poder continuar con nuestras clases y garantizar que los estudiantes no pierdan más tiempo de aprendizaje".


La comunidad educativa de la vereda Mochila hace un llamado al coordinador de la oficina de Gestión del Riesgo depaeta para que se involucren en la solución de este problema y proporcionen el apoyo necesario para garantizar que los estudiantes de la zona rural tengan acceso a educación de calidad. La educación es un derecho fundamental de todos los niños y niñas, y es responsabilidad de todos garantizar que se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad