Post Top Ad


Un funcionario de la Alcaldía de Montelíbano, identificado como Jhon Correa Villadiego, ha sido capturado por la Policía Metropolitana de Montería por portar un arma de fuego de manera ilegal. El incidente se llevó a cabo durante un control vial en la carretera que conecta Montería con Planeta Rica.

Durante una inspección exhaustiva del vehículo en el que se trasladaba Villadiego, las autoridades encontraron un arma de fuego en su interior. Al requerirle los documentos para su porte, el funcionario no pudo presentarlos y tampoco pudo explicar la procedencia del arma.


Como resultado, Jhon Correa Villadiego ha sido entregado a la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Además, las autoridades han incautado el vehículo en el que se encontraba.


Las autoridades continúan investigando este incidente y se espera que se tomen las medidas necesarias en consecuencia. La captura de un funcionario público por portar un arma de fuego ilegalmente es una señal clara de que las autoridades están trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar el uso indebido de armas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad