Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería ha logrado recuperar 30 motocicletas en lo que va corrido del año en la zona metropolitana de la ciudad gracias a la implementación del ‘Plan Identificación de Automotores’. En las últimas horas, se ha registrado la captura de un sujeto y la recuperación de tres motocicletas en diferentes procedimientos en el área metropolitana.

En el primer procedimiento, la patrulla del cuadrante detuvo a un individuo que llevaba empujando una motocicleta en el barrio Los Ángeles. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó abandonar la motocicleta, pero los uniformados lo detuvieron y solicitaron los documentos del vehículo. El individuo afirmó que la motocicleta estaba varada y que había dejado los documentos. Los uniformados solicitaron antecedentes tanto al ciudadano como a la motocicleta, y mientras esperaban la respuesta de la central de radio del 123, recibieron una llamada que informaba del hurto de una motocicleta a pocas cuadras de su ubicación. Las placas suministradas coincidían con las de la motocicleta que estaban verificando, lo que llevó a la inmovilización del individuo y a su captura.


En el segundo procedimiento, la unidad básica de Investigación Criminal de Cereté recuperó una motocicleta que había sido reportada como robada durante las fiestas de corralejas del municipio de Cereté. Gracias a información de fuente humana, la motocicleta fue encontrada en un parqueadero en el barrio El Totumo.


En el tercer procedimiento, los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal recuperaron una motocicleta que había sido reportada como robada durante las mismas fiestas en Cereté. La motocicleta fue encontrada abandonada en el barrio La Granja.


Todas las motocicletas recuperadas han sido puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser entregadas a sus propietarios. El señor Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, ha hecho un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia a la línea única de emergencia 123 y ha reiterado su compromiso en la lucha contra el delito en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad