Post Top Ad


La Policía de Antioquia ha informado este miércoles que tres recolectores de café han sido asesinados en una zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño. El ataque tuvo lugar la noche del martes en la finca Aguas Frías de la vereda Buenavista, cuando un grupo de hombres armados llegó y comenzó a interrogar a las víctimas antes de agredirlas y matarlas a tiros con mini uzi tras torturarlas.


Dos de los cuerpos todavía no han sido identificados y el otro respondía al nombre de Leider Tascón, que tenía entre 45 y 50 años. Los tres hombres asesinados eran recolectores de café y, según los informes, los motivos detrás del ataque aún no están claros.


Este es el cuarto incidente de este tipo que ha ocurrido en el departamento de Antioquia este año, y los precedentes incluyen masacres en Rionegro el 19 de enero (3 víctimas), Ciudad Bolívar el 28 de enero (3 víctimas) y Campamento y Angostura el 30 de enero (4 asesinados). Las autoridades están llevando a cabo una investigación en profundidad y las diligencias se pondrán a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad