Post Top Ad

 

En la tarde de hoy miércoles 15 de febrero, el Cuerpo de Bomberos de Sahagún atendió una emergencia por incendio forestal en la zona rural del municipio. Según las primeras informaciones, se trata de una quema de terreno para siembra que se salió de control y propagó las llamas hacia áreas cercanas.


Las autoridades locales han hecho un llamado a la población para evitar este tipo de prácticas que pueden generar emergencias de esta naturaleza. La región está atravesando una temporada seca y de altas temperaturas, lo que aumenta el riesgo de incendios forestales.


El equipo de bomberos actuó rápidamente para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara aún más. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales de consideración.


Desde las autoridades competentes se insiste en la importancia de tomar medidas preventivas y seguir las recomendaciones de los expertos para evitar situaciones como esta. En caso de presenciar cualquier tipo de emergencia, se recomienda reportarlo de inmediato a las autoridades locales para una pronta atención y solución del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad