Post Top Ad


Alexis Álvarez Causil, conocido como "El Tigre" y presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, y quien habría participado en la retención de decenas de personas en un estadero de la vereda El Vidrial en Montería, sufrió un violento accidente de tránsito en Canalete la tarde del domingo 19 de febrero, en cercanía a la finca La Ceba, y fue llevado a una unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad, donde la Policía descubrió que era uno de los hombres más buscados en la región. Actualmente se encuentra en estado crítico.


Las autoridades han establecido un plan de seguridad para custodiar la zona y el centro asistencial con la intención de capturarlo una vez se recupere. 


Recordemos que ese domingo 16 de mayo, al menos 18 hombres armados irrumpieron en una cantina de la vereda El Vidrial, en Montería, y amenazaron a unos 250 clientes y trabajadores del establecimiento. Los agresores reunieron a las víctimas en el patio del lugar, que estaba cerrado con paredes de concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad