Post Top Ad


Una mujer de 44 años fue enviada a prisión preventiva en centro carcelario, luego de que una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual presentará material probatorio que la vincula con el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. 


La menor de 6 años habría sufrido lesiones en la zona íntima producto del abuso. La captura se dio en el municipio de San Andrés de Sotavento y la indiciada no aceptó el cargo imputado. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Aguas Vivas, de Chinú, en octubre del año anterior.


Luego de que la mujer fuera enviada a prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, se dio a conocer que la niña víctima de los abusos fue valorada por un equipo interdisciplinario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmaron las lesiones en su zona genital.


El caso ha generado indignación en la comunidad, quienes exigen que se haga justicia y se proteja a los menores de edad de este tipo de situaciones.


La Fiscalía ha anunciado que seguirá adelantando las investigaciones correspondientes para determinar si existen más víctimas y para llevar a los responsables ante la justicia.


Es importante recordar que el abuso sexual contra menores es un delito grave que puede dejar secuelas psicológicas y emocionales en las víctimas, por lo que es fundamental denunciar cualquier sospecha o situación de este tipo. La sociedad en general debe estar atenta y colaborar en la prevención y erradicación de este flagelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad