Post Top Ad


El excomandante operativo de la Policía en Sucre, Benjamín Núñez, ha sido condenado a 29 años de cárcel por el homicidio de tres jóvenes en Chochó, Sucre en julio del año pasado. Núñez, quien llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, también deberá pagar una multa de 100 salarios mínimos legales vigentes.


En el acuerdo con el ente acusador, el coronel (r) Núñez se comprometió a pedir perdón a las familias de las víctimas ya colaborar con la justicia, que según la jueza, ha sido evidente. El excomandante operativo fue señalado por otros diez uniformados capturados por los mismos hechos, de haber asesinado con tiros a "quemarropa" a Jesús David Díaz, de 18 años; José Carlos Arévalo, de 20, y Carlos Alberto Ibáñez, de 26 años, el pasado 25 de julio de 2022, en el corregimiento de Chochó, de Sincelejo.


La sentencia fue dictada en una audiencia virtual, ya que Núñez estaba recluido en la cárcel La Picaleña de Ibagué. La rebaja del 50 por ciento de la pena se excepcionalmente debido a la colaboración con la justicia por parte del coronel (r).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad