Post Top Ad


La Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en compañía de otras unidades militares y policiales, estará presente en las principales y secundarias vías del Bajo Cauca antiguo y Sur de Córdoba durante la Semana Santa. Se desplegarán más de 20 puestos de control terrestres y unidades de la Armada Nacional patrullarán el río Cauca, mientras que la Fuerza Aérea Colombiana vigilará desde el aire.


La Troncal de Occidente, la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, contará con la presencia de más de 500 soldados que garantizarán la seguridad y la libre movilidad de la población civil. La Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, compuesta por el Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, seguirá trabajando de manera conjunta e interinstitucional para vigilar y resguardar la movilidad en la región.


Este dispositivo de seguridad se llevará a cabo gracias a la presencia permanente de las fuerzas militares y policiales en la zona, lo que permitirá a los viajeros y transportadores que se desplacen por estas vías durante la Semana Santa tener mayor tranquilidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad